Llega el frío, pero que no paren las manos!


4 comentarios:

viviendas prefabricadas dijo...

Muy bueno este sistema de construcción, nuevo totalmente para mí.

Paja y Barro dijo...

Gracias por la visita!

Marcos Juarez dijo...

Muy bueno excelente trabajo y gracias por compartilo, le hago una consulta nosotros queremos imitar la construccion pero hacerla toda de piedra, (ya que es abundante en la zona donde estamos) los cimientos y la sobrecimentacion que ustedes hicieron nos serviria igual ? Muchas gracias!

Paja y Barro dijo...

Hola Marcos, gracias por tus palabras y por comentar!

Para decidir la forma y tamaño de los cimientos hace falta saber más, por ejemplo: tamaño y altura del edificio; número, tamaño y distribución de puertas y ventanas; tipo de terreno e inclinación; riesgo o no de terremotos u otras situaciones críticas (venidas de agua, inundaciones, etc); tipo y tamaño de las piedras; influencia del viento, de la lluvia, del sol.

Como ves no puedo darte una respuesta correcta. Es una decisión que tendréis que tomar vosotros. Informaros, valorad y decidid. Os aconsejo que hagáis prácticas, si podéis, haciendo una caseta para las herramientas, por ejemplo, algo pequeño y fácilmente alcanzable que os pueda ayudar a tomar una mejor decisión para la obra mayor. También podéis contactar con personas experimentadas en construcción con piedra, quizás la gente mayor del lugar os pueda dar pistas.

¡Muchas suerte con vuestra construcción!

Publicar un comentario