Montando el tejado ventilado


3 comentarios:

Isabel Burgos dijo...

Me podrías decir la marca de la lamina impermeable, si es difícil de poner, cómo has sujetado los rastreles a la lámina y por último que aislante pusiste y si estás contento con el resultado? También me gustaría saber si estas en España y en que zona. Gracias.
Ah.... y muy bonito y bien explicado

Paja y Barro dijo...

Hola Isabel,

Estoy en la provincia de Teruel, en la comarca del Matarranya.
Si miras bien las fotos verás que la lámina es BigMat, la que vende la cadena de tiendas de productos para la construcción. Es de las más baratas.
No es difícil de poner, vas desenrrollando y fijándola con grapas, o con cinta adhesiva del mismo producto, etc. yo lo hice con grapas. Los rastreles los atornillé a la madera que hay bajo la lámina, o sea, que los tornillos la perforan.
El aislante térmico todavía no lo he puesto, a ver qué consigo, de momento tengo unas cuantas placas de "steico flex" y algo de lana limpia que pondré en el entrevigado.

Saludos y gracias por seguirme!

Kepa Gg dijo...

Método Escantillon
https://youtu.be/QX7QxD32s_k

Publicar un comentario