El proyecto


4 comentarios:

ramon dijo...

buenos dias , reciban un caluroso saludo de nuestra parte , estamos interesados en la informacion de los planos de manera mas acuciosa casi no entenedemos lo que esta reproducido ,si es posible enviarmelos a esta direccion :ecociudadanolarense @gmail.com . Me despido con un gran abrazo para todos. Manuel Prada Vazquez.

Paja y Barro dijo...

Buenas tardes Manuel,

Puedes ver las imágenes de la siguiente manera:

con el botón DERECHO sobre la imagen haces clic y la abres en otra ventana o pestaña; sobre esta imagen abierta puedes hacer zoom para agrandarla y entonces otra vez con el botón DERECHO escoges Guarda la imagen.

Cada imagen tiene una resolución suficientemente grande para verla e imprimirla, si hace falta aumentas el contraste para que se resalte la tinta sobre el papel y mejorar la visualización.

Saludos!

Anónimo dijo...

Según mi humilde opinión, no estaría de más abrir uns huecos más amplios en la fachada sur para que se pueda calentar la casa de forma pasiva. Añadiría un material aislante en el tejado, que retenga el calor.
Buen cambio el de los cimientos de piedra natural, muy interesante. Un saludo.

Paja y Barro dijo...

Hola Anónimo,
El proyecto es de un almacén agrícola y por ello no necesita calor ya que no se trata de una vivienda.
Si se aprovechara este proyecto como vivienda sí que es necesario abrir huecos en la fachada sur (para el hemisferio norte) que calienten, así como el material aislante en el tejado. Gracias por tu aporte!

Publicar un comentario en la entrada